El Lugar 2

 




iso 160 f/4 1/50sec


Esta vez para variar las luces quise ir a una situación más nocturna, sin dejar de trabajar la huella de alguien que habita en la simultaneidad estos espacios.

Quise trabajar con este plano, por las líneas diagonales que trazan una dirección de la mirada. Las sombras están trabajadas también para dirigirse a los espacios que quiero que se lean primero, como el vaso y que lleva al resto de la cocina.

Trabajé sobre un trípode, donde tenía más libertad para jugar y probar con la luz cambiando su posición e ir iluminando y escondiendo, distintos lugares. 

Elegí finalmente esta porque creo que las sombras y la luz que se posa sobre el vaso me da un clima nocturno pero cálido, que es también lo que quiero reflejar en lo emocional. Esas noches silenciosas y solitarias, me permiten pensar y quizás estar a solas conmigo misma, acompañada de mis pensamientos.

back 


planta



otras ideas









Comentarios

Entradas populares